El Mejor Sistema Empresarial por Una Pequeña Cuota Mensual

Con nuestro esquema «Express One» al fin podrás tener en tu empresa SAP Business One en tiempo record y por una pequeña cuota mensual.

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¿Que es SAP Business One? Logo SAP B1

SAP Business One es un software de gestión empresarial (ERP) diseñado para llevar de forma integral las actividades de las PyMEs. Es económico, robusto y sencillo de utilizar, por lo que actualmente es el ERP más vendido y con mayor crecimiento mundial. En México más de 5000 empresas ya lo utilizan.

¿Cual es la diferencia de Express One?

En una implementación clásica de SAP B1, una gran parte de la inversión se destina a los servicios de implementación y configuración del sistema. En nuestro esquema Express One, preconfiguramos SAP B1 con las mejores practicas por industria, reduciendo el costo y permitiéndonos ofrecer el sistema en la nube, TODO INCLUIDO por solo una renta mensual.

¿Cuándo Necesitas Express One?

Cuando estés cansado de que tu sistema administrativo le quede chico a tu empresa y quieras un sistema que soporte todo lo actual y su crecimiento por muchos años.
Cuando ya no puedas con el desorden de las distintas áreas y quieras un sistema que elimine el retrabajo y te permita adoptar las mejores practicas de tu indústria.
Cuando decidas dejar de tomar decisiones por “experiencia” (o, mejor dicho… intuición) y quieras un sistema que te dé información al día para poder tomar decisiones informadas.
Cuando quieras conocer cómo cada actividad afecta las finanzas del negocio y quieras un sistema que te permita tener control preciso de cada peso y centavo de la empresa.

¿Que logran las empresas que trabajan
con Express One?

Control Total de la Empresa

Conocerás con exactitud la situación de todas las áreas de tu negocio: Cuánto te deben, cual es tu producto estrella, quien es tu mejor cliente, cuánto inventario tienes, como va cada pedido, el avance de los proyectos, cuánto dinero hay en el banco, etc.

Información en Tiempo Real

Al trabajar en un sistema de primer nivel que centraliza la información, no importa si estas en casa o la oficina, en una junta o de viaje, podrás acceder a información en tiempo real de todas las áreas del negocio lo que te permitirá tomar las mejores decisiones en tiempo y forma.

Areas Alineadas y Eficientes

Evita trabajos duplicados, lentitud  y falta de comunicación. SAP B1 está creado para que todas las áreas trabajen en el mismo sistema, según las mejores practicas y procesos de negocio, centralizando la información, suprimiendo las barreras comunicativas y los problemas de alineación entre ellas.

Rentabilidad y Competitividad

Las mejores prácticas del sistema permitirán la optimización de costos y hacer tus procesos eficientes. De esta forma podrás dar un mejor servicio a clientes y proveedores, mostrarás que eres un negocio serio, sólido y podrás trabajar con clientes más grandes lo que se verá reflejado en mayores ventas y rentabilidad.

¿Beneficios del esquema «Express One»?

«Express One» es la forma más sencilla, rápida y accesible de contar en tu empresa con SAP Business One (el sistema de gestión empresarial #1 DEL MUNDO para PYMES).

Preconfigurado con las mejores practicas.

Adopta la forma en que trabajan los referentes de tu industria y cuenta con un sistema que soporte las necesidades futuras de tu negocio.

Todo Incluido

Tu cuota cubre: servidor cloud, uso del sistema, implementación, capacitación, soporte, actualizaciones y mantenimiento

Pago de Renta Mensual como Servicio

Así no descapitalizas y aparte es 100% deducible.

Rápida Implementación

En solo 4 a 6 semanas.

¿No sabes lo que necesitas?

Nosotros te asesoramos.

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Verticales Preconfiguradas por Industria

Se cuenta con cuatro pre-configuraciones basadas en las funcionalidades necesarias por cada industria.

Vertical Servicios

La vertical para empresas de servicios esta principalmente configurada para todas esas empresas que ofrecen sus servicios como trabajos, asesorías, consultoría, reportes, análisis o similares, es decir, no venden productos sino, su trabajo.

Algunos ejemplos de empresas que suelen caer en esta categoría son:

  • Despachos de abogados
  • Empresas de turismo o agencias de viaje
  • Empresas de consultoría o asesoramiento
  • Empresas de capacitación
  • Empresas del ramo financiero
  • Contadores
  • Servicios de Seguridad
  • y más.

Vertical Comercializadoras y Distribución

Esta vertical esta configurada para empresas que se dedican a la comercialización o distribución de productos.

Es decir, compran productos o materiales a un proveedor nacional o internacional y los ofrecen a otras empresas para que los vendan en sus tiendas, restaurantes, farmacias, etc.

Algunos ejemplos de empresas que suelen caer en esta categoría son:

  • Todas aquellas que lleven un control de compras, ventas e inventarios.
    • Mayoristas
    • Distribuidoras de materias primas
    • Una empresa que importe vinos y lo venda a restaurantes
    • Una empresa que importe electrónicos y los venda a supermercados para que los vendan
    • Comercializadoras de Alimentos

Vertical Producción

Esta vertical esta configurada para empresas que compran insumos o materiales para realizarles un proceso de transformación sencillo y crear un producto más elaborado que le venden a un precio mayor a sus clientes.

Estos procesos de transformación sencillo pueden ser acciones como: Unir, Cortar, Doblar, Armar, Pintar, Empacar, etc.
Por lo general controlan sus utilidades por SKU, líneas de producto, centros de costo o lotes de producción.

Algunos ejemplos de empresas que suelen caer en esta categoría son:

  • Una compañía que se dedique a hacer kits de productos para el COVID (compran a proveedores distintos tapabocas, gel antibacterial, y toallitas sanitizantes y las juntan en un kit que venden a sus clientes)
  • Un negocio que se dedica a producir mochilas.
  • Una empresa que se dedique a armar una parte de la suspensión de un coche. (Compran las piezas y lo venden ya todo unido)
  • Empresa que hace persianas (compra tubo, tela y accesorios y vende persianas terminadas)
  • Una panaderia.

Vertical Proyectos

Esta vertical esa particularmente configurada para las empresas que venden proyectos. Es decir, un trabajo, para otra compañía, por un tiempo limitado con un objetivo en particular en el que se tienen muchas actividades y/o etapas que controlar.

Normalmente controlan sus utilidades por proyectos ya sean de instalación, construcción o todas aquellas actividades que requieran un seguimiento de etapas, responsables, actividades y presupuestos.

Algunos ejemplos de empresas que suelen caer en esta categoría son:

  • Una empresa de arquitectos o construcción debe controlar todos los trabajos requeridos para lograr completar a una casa en el menor tiempo posible con el menor gasto posible.
  • Una empresa de proyectos de software debe controlar los tiempos y el trabajo de todos los programadores para entregar una aplicación en cierto tiempo.
  • Empresas de instalación de antenas celulares.
  • Empresas de activaciones comerciales.

Módulos Incluidos por Vertical

Modulos / VerticalServiciosComercializadoraProducciónProyectos
GeneralesXXXX
Inteligencia de Negocios y KPIsXXXX
Contabilidad y FinanzasXXXX
Oportunidades de Venta y CompraXXXX
Ventas y Cuentas por PagarXXXX
Compras y Cuentas por CobrarXXXX
Socios de NegocioXXXX
Gestion de BancosXXXX
Admón. de PersonalXXXX
Inventarios y AlmacénXX(Opcional, incluido)
MRP – Planeación de  MaterialesX
ProducciónX
ProyectosX
Punto de Venta(Opcional, costo extra)(Opcional, costo extra)

Detalle de los Módulos

Características generales y de uso del sistema.

  • 1 razón social.
  • Hospedaje con Acceso mediante navegador.
  • Respaldos y Línea de soporte.
  • Actualizaciones y Nuevas Versiones.
  • Usuarios (Seguridad, Permisos y Restricciones en base a perfiles).
  • Empleados de Venta y Compra.
  • Territorios

Para tener una visión a profundidad del desempeño del negocio en las distintas areas y procesos.

  • Acceso rápido a las funciones más usadas.
  • Más de 500 informes nativos.

Permite realizar un correcto registro de todos los movimientos de dinero de la compañía. Esto permite conocer el desempeño general de la empresa (gana o pierde, es eficiente o no, etc.).

  • 1 Razón Social
  • 1 Plan de Cuentas (Estructura SAT)
  • Periodos Contables Anuales – 12 Meses y Mes 13
  • Contabilización en pesos Mexicanos
  • 6 Monedas para operar
  • IVA en compras y ventas (16%, 8%, 0%, Ex.)
  • IEPS
  • Retenciones (IVA e ISR)
  • Asientos Contables
  • Documentos Preliminares
  • 6 plantillas de Contabilización
  • Diferencias de Tipo de Cambio
  • Importar Archivo de Nómina XML
  • Reconciliación Interna
  • Definición de 2 Escenarios de Presupuesto
  • Hasta 20 Centros de Costos de 1 Nivel
  • Contabilidad Electrónica
  • Informes Financieros

Permite llevar un correcto control del estatus y etapa de cada proceso de venta y compra dentro de la compañía. Así se realiza un trabajo más ordenado y se aprovecha mejor cada oportunidad.

  • Proceso de control de Oportunidades de Venta (Hasta 20 Etapas a Definir)
  • Proceso de control de Oportunidades de Compra (Hasta 20 Etapas a Definir)
  • Informes de Oportunidades

Permite a las empresas a registrar y controlar todas las transacciones que realicen son sus clientes. Como ventas y sus pasos como cotización, pedidos, facturas, cobros y más.

  • Datos clientes y prospectos
  • Listas de Precios
  • Descuentos por Línea o Volumen
  • Cotización, Pedidos y Facturas de Ventas
  • Envío y Devolución de Mercancía
  • Factura de Anticipo de Clientes
  • Nota de Débito/Crédito de Clientes
  • Factura Electrónica 3.3 (con Complemento de Pago)
  • Anticipos, Cobros y Conciliación Bancaria
  • Actividades por Vendedor
  • Cartera de Clientes y Antigüedad de Saldos
  • Reportes e informes

Permite a las empresas a registrar y controlar todas las transacciones que realicen son sus proveedores. Como compras y sus pasos como cotización, orden de compra, facturas, pagos, etc.

  • Datos proveedores
  • Listas de precios de compra.
  • Solicitudes de Compra, Cotizaciones, Ordenes de Compra y Facturas de Prov.
  • Registro y Validación de CFDIs recibidos
  • Autorización de Límite de Crédito
  • Autorización de Creación de Pedido por Montos
  • Nota de Débito/Crédito de Proveedor
  • Factura de Anticipo de Proveedor
  • Anticipos, Pagos y Conciliación Bancaria
  • Actividades por Comprador
  • Cartera de Proveedores y Antigüedad de Saldos
  • Reportes e informes
  • Formato de Orden de Compra

Permite tener centralizada toda la información de sus clientes, proveedores, prospectos, acreedores, etc. En cada uno se guardan datos, contactos, direcciones, contratos, acuerdos, etc.

  • Datos Maestros. (Clientes, Deudores, Acreedores, Proveedores, Prospectos, Grupos, Propiedades, Prioridades)
  • Actividades y Calendario.
  • Antigüedad. (Cartera)
  • Reconciliación Interna.
  • Informes de Socios de Negocios.

Permite a las empresas a llevar un correcto control de todas las cuentas (bancos, cajas chicas, etc.) y los movimientos que éstas tengan. Para saber cuanto dinero y de donde salió o a donde entro.

  • Control de Cuentas (Bancarias, Caja Chica, etc.)
  • Pagos Recibidos (Efectivo, Cheque, Transferencia, Tarjeta)
  • Pagos Efectuados (Efectivo, Cheque, Transferencia, Tarjeta)
  • Depósitos (Efectivo, Cheques, Cheques Post/Fechados)
  • Conciliación de Movimientos vs Registros Bancarios
  • Complemento de Pagos – CFDi 3.3
  • Formato de Impresión de Cheque
  • Reportes Bancarios

Permite tener un registro de todos los empleados de la empresa, su información, su antigüedad, su desempeño y registro de asistencia al trabajo.

  • Datos Maestros de Empleados
  • Informes de RRHH
  • Evaluación de Personal
  • Absentismo
  • Gestión de Costos
  • Registro de horas trabajadas

Permite tener un control detallado de sus productos con datos como: información del producto, cantidades, valor, en que almacén se guarda, el costo de los productos, los precios para clientes, etc.

  • Datos Maestros de Artículos y Servicios
  • Códigos de barras
  • Valuación Global FIFO, Standard, Promedio
  • Hasta 10 Almacenes
  • Entradas de Inventario
  • Salidas de Inventario
  • Solicitud de Traslado
  • Transferencias de Artículos
  • Conteos Físicos e Inventarios Cíclicos
  • Re-valoración de Stock
  • Informes de Inventarios

Permite planear el suministro de productos y materiales necesarios para atender la demanda de productos terminados que tienen la empresa.

  • MRP – Abastecimiento de Compras y Producción.
  • Máximos, Mínimos y Puntos de Reorden
  • Datos de Planificación (Intervalo de Pedido, Pedido Mínimo, Pedido Múltiple, Tiempo de entrega, Tolerancia)
  • Previsiones
  • Asistente de MRP (3 Escenarios)
  • Recomendaciones de pedido

Permite tener un control detallado de los trabajos de producción o transformación que se realizan en la compañía. Cuanto hay que producir, insumos para hacerlo, cuanto cuesta, planear trabajo, etc.

  • Listas de Materiales. (Ventas, Conjunto, Producción)
  • Órdenes de Fabricación.
  • Emisión y Recibo para Producción.
  • Componentes
  • Gestión Costos de Producción
  • Informes de Producción.
  • Carga de Listas de Materiales y Órdenes de Producción abiertas.

Permite tener un correcto control de los proyectos que realice la empresa. El cliente, personal asignado, las actividades, el avance, el tiempo dedicado, el costo del proyecto, etc.

  • Gestión de Proyectos con Sub-Proyectos
  • Etapas, Actividades, Asuntos pendientes
  • Documentos y Anexos
  • Ordenes de Trabajo
  • Informes de Proyectos

Permite vender sus productos a través de puntos de ventas físicos al mercado minorista o cliente final. Así, utilizas SAP como sistema central y en cada tienda o punto de venta un sistema que permite cortes de caja, arqueos, emisión de tickets, aplicar promociones, etc.

  • Interfaz variable para tienda, restaurante o mostrador.
  • Uso mediante touchscreen y/o método clásico (mouse y teclado).
  • Selección de productos manual, con búsqueda o código de barras.
  • Cobro con efectivo, tarjeta de crédito/débito o monedero electrónico (tarjetas de regalo o devoluciones).
  • Apertura de cajas, cortes y cierre de día
  • Arqueo de efectivo en caja.
  • Descuentos y cancelaciones con o sin permiso.
  • Ventas y precios a menudeo y mayoreo.
  • Promociones y descuentos por temporada.
  • Venta de Kits y Paquetes
  • Manejo de Variaciones en productos (Tallas, Colores, etc.)
  • Visibilidad de inventarios desde el punto de venta.
  • Existencias y traspasos entre sucursales
  • Venta con lote o número de serie.
  • Impresión de pedidos/ventas en una o varias impresoras.
  • Etiquetado de mercancía.
  • Reportes y análisis de ventas.
  • Programa de lealtad para clientes.
  • Y más.

¿Cómo saber saber si Express One es lo que necesitas?

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¿Quién es Seidor?

Somos el partner #1 de SAP Business One en todo el mundo para empresas en crecimiento. Esto habla de nuestra experiencia, el nivel de servicio y la alta calidad de soluciones que ofrecemos a nuestros clientes.
Nuestro equipo de consultores nacional tiene amplia experiencia resolviendo los problemas y retos que a los que se enfrentan las empresas en crecimiento del país.
Logo Seidor Nimtech

Clientes satisfechos, nuestro principal objetivo:

¿Cuánto Cuesta Implementar Express One?

El precio mensual se calcula según la vertical y la cantidad de usuarios que necesiten utilizar el sistema.

Servicios

$99USD al mes x usuario
  • Módulos base

Comercializadora

$129USD al mes x usuario
  • Módulos base
  • Inventarios y Almacén

Producción

$149USD al mes x usuario
  • Módulos Base
  • Inventarios y Almacén
  • Planeación de Materiales
  • Producción

Proyectos

$149USD al mes x usuario
  • Módulos Base
  • Inventarios y Almacén
  • Proyectos
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¿Cuales son los pasos para obtenerlo?

Es fácil, sólo debemos seguir los siguientes pasos:

Paso 1. Contáctanos 100

Platicaremos sobre tu empresa, sus requerimientos y te enseñaremos como Express One podría mejorar la situación de tu negocio.

Paso 2. Demo y Propuesta 100

Te presentaremos el sistema y haremos una propuesta de trabajo para implementarlo.

Paso 3. Inicio de Trabajos 100

Firmamos contratos y nos pondremos a trabajar para que, en poco tiempo, empiecen a disfrutar todos los beneficios de Express One.

Déjanos tus datos y platiquemos un poco más:

  • Detalles, comentarios o descripción del proyecto

Preguntas Frecuentes:

¿Quien es SAP?

SAP es una de 3 más grandes compañías de Software a nivel mundial y la #1 en sistemas de gestión empresarial para todo tiempo de industria. Tiene más de de 40 años y actualmente, en 180 países, más de 400,000 empresas de todos los tamaños utilizan sus sistemas para trabajar.

¿Que es SAP Business One?

SAP Business One es un software de gestión empresarial (ERP) diseñado para llevar de forma integral las actividades de las PyMEs. Es económico, robusto y sencillo de utilizar, por lo que actualmente es el ERP más vendido y con mayor crecimiento mundial. En México más de 5000 empresas ya lo utilizan.

¡Estamos aquí para impulsar tu negocio!

Mediante talento/experiencia, tecnología y procesos de primer nivel.
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