Portal de Requisiciones

Deja que cualquier empleado registre sus solicitudes de compra (insumos, materiales, herramientas, etc.) aun si no tienen usuario de SAP B1.

Solicita Más Información

Add-ons

Logo Seidor

para

Logo SAP B1

 Portal de Requisiciones

“Necesitamos una computadora.”

“Ya se terminó el limpiador de pisos.”

“Esto es lo que necesitamos de papelería.”

“Hay que comprar más material para producir.”

Todos reconocemos este tipo de frases en una empresa. Algunas veces son en persona, otras por teléfono y muchas por correo. Pero cuando el negocio crece y el trabajo aumenta, se necesita una mejor forma de gestionar todas estas solicitudes de compra para que ninguna quede sin atender y se tomen decisiones correctas respecto a los gastos en el negocio.

Para las compañías con esta necesidad, “Portal de Requisiciones” es un Add-on para SAP Business One que agiliza el proceso y facilita el control, dándole acceso a todos los empleados a un portal (aun si no tienen usuario de SAP Business One) que les permite:

1- Registrar sus Requisiciones

Solicitar lo que necesiten para realizar su trabajo.

2- Autorizar las Compras

Aprobar o rechazar las requisiciones de sus empleados.

3- Dar Seguimiento

Conocer si ya se autorizó o no y cómo va el proceso de compra.

Que ventajas obtienes:

      • Permite a tus empleados registrar sus requisiciones cuando sea y en donde estén: oficina, en campo, fabrica, etc.
      • Elimina el papeleo incensario, las largas horas de captura de solicitudes a mano y sus errores relacionados.
      • Aumenta el control de las compras de la compañía.
      • Facilita el proceso de requisiciones y agiliza el tiempo de compra/entrega a tus empleados.
      • Reduce la cantidad de licencias SAP Business One requeridas por tu compañía.

¿Cómo Funciona?

Es muy sencillo para que tu disfrutes los beneficios rápidamente.

Instalamos un portal web que se conecta directamente a tu SAP Business One y lee el listado de empleados, productos, proveedores y centros de costos y proyectos existentes.

A cada empleado se le crea un usuario y contraseña para acceder a la aplicación (éste estará relacionado con su registro de empleado en SAP Business One).

Cada empleado podrá:
a. Registrar solicitudes de compra.
b. Aprobar o rechazar las requisiciones de sus empleados a cargo.
c. Ver el estatus de sus solicitudes de compra.

Toda la información se captura con relación a un proyecto y/o centro de costos y baja automáticamente a SAP Business One.

Diagrama Portal Requisiciones

¿Listo para comenzar?

¿Tienes una necesidad con la que podemos ayudar?
Cotiza tu Proyecto

Otras Funcionalidades

    • Portal accesible desde internet (se adapta a celular, tablet o computadora).
    • Acceso con usuario y contraseña.
    • Acceso de todos los empleados sin necesidad de licencia de SAP B1.
    • Lectura de información directamente de SAP B1: Empleados, Productos de Compra, Proveedores, Centros de Costos (5 dimensiones), Proyectos y datos específicos de estos.
    • Registro de requisiciones de múltiples productos (artículos en catalogo) o servicios (conceptos fuera del catálogo) con fecha de necesidad por línea.
    • Selección de proyecto y/o centro de costos relacionados al registrar la requisición.
    • Posibilidad de tener solicitudes en situación “borrador” (aun no enviadas a autorización).
    • Configuración de múltiples grupos de autorización dentro del portal y asignación de cual aplica a cada empleado
    • En caso de requerir múltiples autorizaciones, se pueden recibir en paralelo.
    • Información en portal del avance en autorización o bajada a SAP de la requisición.
    • Crea en SAP B1 automáticamente los documentos necesarios (solicitud de compra).
    • Sincronización automática con SAP B1 configurable cada X minutos.
    • Funciona con SAP B1 sobre SQL Server o SAP HANA.
    • Funciona con SAP B1, on Premise o Cloud.

Precios

Paga una cuota de implementación y después una pequeña renta y la cantidad de comprobaciones adicionales que hagan en el mes para que tu equipo disfrute de todos los beneficios ofrecidos.

ConceptoPrecioPeriodicidad
IMPLEMENTACIÓN
(Instalación, Configuración y Capacitación)
$9,000Única Vez
RENTA MENSUAL
(Mesa de ayuda, soporte, mantenimiento, bóveda fiscal y actualizaciones (10 usuarios incluidos))
$345Mensual
USUARIOS ADICIONALES POR MES
(Paquete de 5 usuarios adicionales.)
+$25Mensual

*Precios en Pesos Mexicanos sin IVA

¡Contactanos para Empezar tu Proyecto Ya!

Conoce el resto de nuestros Add-ons y verticales de SAP Business One

Ir al Listado

Seidor México

Sap Platinum Partner

Somos una empresa 100% mexicana y contamos con el nivel Platinum Partner de SAP, el nivel más alto que existe. Esto habla de nuestra experiencia, el nivel de servicio y la alta calidad de soluciones que ofrecemos a nuestros clientes.

Todos nuestros Add-ons son desarrollados por nuestro equipo interno así que los conocemos a la perfección y podemos adaptarlos a tus necesidades especificas.

¡Estamos aquí para impulsar tu negocio!

Mediante talento/experiencia, tecnología y procesos de primer nivel.
Cotiza tu Proyecto