Gestiona tu empresa y vende fácilmente por Internet

Solicita Más Información

Verticales

Logo Seidor

para

Logo SAP B1

 Mercatt

Los tiempos han cambiado y ahora, -Vender por internet no es una oportunidad, sino una obligación-.

Pero al hacerlo, todas las empresas enfrentan nuevos retos operativos y administrativos que deben resolver. Hacerlo de forma correcta es crucial para traducir sus esfuerzos de venta en línea en un verdadero éxito y no solo en más trabajo (o descontrol) para todas las áreas de la compañía.

Diseñado para todas esas compañías que quieren vender sus productos por internet de forma fácil y controlada, “Mercatt” es la solución que les permitirá:

Vender fácilmente a través de todos los canales (en-línea y tradicionales).

Recibir y operar grandes pedidos y/o miles de ordenes web.

Gestionar los inventarios de forma centralizada.

Administrar y controlar tu empresa desde un solo lugar.

Que ventajas obtienes:

      • Aumenta tus ventas sin generar más trabajo.
      • Mejora el servicio y reduce el tiempo de entrega de lo vendido a tus clientes.
      • Reduce los errores humanos en la atención de tus pedidos.
      • Controla tu negocio desde un solo lugar.

¿Cómo Funciona?

Es muy sencillo para que tu disfrutes los beneficios rápidamente.

Instalamos un portal web que se conecta directamente a tu SAP Business One y lee la información de productos, precios, existencias y más.

Conectamos tu tienda en línea y/o marketplaces en donde deseas vender y configuramos las existencia para cada uno.

Configuramos la información adicional de los productos y con un clic se publican a todos tus canales de venta en línea.

Todas las ventas que se hagan en los distintos canales se centralizarán en SAP para que las puedas atender y administrar.

Ejemplo:

¿Listo para comenzar?

¿Tienes una necesidad con la que podemos ayudar?
Cotiza tu Proyecto

Principales Integraciones

Marketplaces, E-commerce, Paqueterias y más.

Funcionalidades Especificas para vender por Internet

Las siguientes funcionalidades son algunas que ofrece Mercatt para ayudar a administrar y operar de manera sencilla las ventas por internet.

Configuración y Publicación de Productos

  • Configuras los productos con toda su información en un solo lugar.
  • Esta se replica a todos los sitios conectados para reducir el trabajo.
  • Incluye todos los campos necesarios y la posibilidad de especificar datos por marketplace.

Recepción y Atención de Ventas Multicanal

  • Las ordenes bajan automáticamente al ERP para empezarlas a atender lo que facilita la administración y operación de miles de pedidos.
  • Para los pedidos que tu tengas que enviar desde tus instalaciones (fulfillment por vendedor) los cambios de estatus se notificarán automáticamente al marketplace/ecommerce cuando se registren las acciones en el ERP.
  • Para los pedidos en esquema fulfillment por marketplace (almacén y envío a cargo de ellos), los cambios de estatus se reflejaran automáticamente en el ERP al recibir las notificaciones de progreso que emiten sus sitios web.

Recepción  Atención de Ventas Multicanal

  • Las Ordenes Bajan Automáticamente al ERP para Empezarlas a Atender.
  • Esto nos facilita la gestión administrativa y operativa de miles de pedidos.

Sincronización Automática de Inventarios

  • Los inventarios se sincronizan entre todas las partes.
  • Automáticamente se ajustan al vender, recibir, transferir, etc.
  • Contorla existencias en tus almacenes y en los almacenes de los marketplaces.
  • Soporta fulfillment realizado por los marketplaces y fulfillment interno (con guías generadas por el marketplace o de forma interna).

¡Y muchas más!

Funcionalidades para Gestionar tu Empresa y Vender de Forma Tradicional (SAP Business One)

Logo SAP B1
  • Información en Tiempo Real
  • Acceso rápido a las funciones más usadas
  • Más de 500 informes nativos
  • Autorizaciones y mensajes de acuerdo con el perfil de usuario
  • Dashoboards y reportes 360°
  • Indicadores personalizados
  • Reporteadores nativos y Crystal Reports
  • Informes Financieros
  • Informes de Oportunidad de Ventas
  • Informes por Socio Comercial
  • Plan de Cuentas (Estructura SAT)
  • Cuentas por Cobrar
  • Cuentas por Pagar
  • Periodos Contables Anuales – 12 Meses y Mes 13
  • Contabilización en pesos mexicanos
  • Mutlimoneda (ej. MXN, USD, EUR, etc.)
  • IVA en compras y ventas (16%, 8%, 0%, Ex.)
  • IEPS
  • Retenciones (IVA e ISR)
  • Asientos Contables
  • Documentos Preliminares
  • Plantillas de Contabilización
  • Diferencias de Tipo de Cambio
  • Importar Archivo de Nómina XML
  • Reconciliación Interna
  • Escenarios de Presupuesto
  • Centros de Costos
  • Contabilidad Electrónica
  • Informes Financieros
  • Previsión de flujo de caja
  • Contabilidad de Costos y Proyectos
  • Activos Fijos
  • Control de Tesorería
  • Recepción y Emisión de Pagos.
  • Asistente de Pagos
  • Depósitos
  • Pagos Masivos y Ficheros Bancarios
  • Control de Chequeras y cuentas
  • Control de Entidades Financieras
  • Contabilidad electrónica incluida
  • Informes de Bancos
  • Datos Maestros de Clientes y Proveedores
  • Gestión de Actividades
  • Acuerdos Globales y Contratos
  • Reconciliaciones Internas
  • Estado de Cuenta
  • Informes por Socio Comercial
  • Gestión de Campañas
  • Listas de Precios
  • Descuentos por Línea o Volumen
  • Cotización de Ventas
  • Orden de Ventas
  • Envío y Devolución de Mercancía
  • Factura de Anticipo de Clientes
  • Factura de Ventas
  • Nota de Débito/Crédito de Clientes
  • Factura Electrónica 3.3
  • Informes de Ventas
  • Gestión de Oportunidades de Ventas
  • Transacciones Periódicas
  • Seguimiento de actividades con clientes
  • Proceso completo de ventas
  • Reportes comerciales
  • Solicitud de Compra
  • Cotización de Compra
  • Recepción de Mercancías (Inventarios)
  • Devolución de Mercancía (Inventarios)
  • Factura de Anticipo de Proveedor
  • Nota de Débito/Crédito de Proveedor
  • Validación y Carga de XML de Proveedores
  • Autorización de Límite de Crédito
  • Autorización de Creación de Pedido por Montos
  • Formato de Orden de Compra
  • Informes de Compras
  • Transacciones Periódicas
  • Datos Maestros de Artículos y Servicios
  • Códigos de barras
  • Valuación Global FIFO, Standard, Promedio
  • Múltiples Almacenes
  • Entradas de Inventario
  • Salidas de Inventario
  • Solicitud de Traslado
  • Transferencias de Artículos
  • Conteos Físicos e Inventarios Cíclicos
  • Re-valoración de Stock
  • Informes de Inventarios
  • Datos Maestros de Empleados
  • Roles, equipos y permisos
  • Costos de Empleados
  • Absentismos y trayectoria
  • Clasificación de registros contables por nivel de interés, o región
  • Informes de RRHH
  • Evaluación de Personal
  • Gestión de Costos
  • Registro de horas trabajadas

Otras Funcionalidades

    • Se puede implementar como Add-On si ya tienes SAP en tu empresa.
    • Sincronización automática con SAP B1 configurable cada X minutos
    • Portal web accesible desde internet (se adapta a celular, tablet o computadora).
    • Usuarios del Portal no requieren licencia SAP.
    • Funciona con SAP B1 sobre SQL Server o SAP HANA
    • Funciona con SAP B1 SQL Server, on Premise o Cloud
    • Soporta SAP Business One version 8.2 en Adelante

Precios Integrador con Marketplaces

Paga una cuota de implementación y después una pequeña renta mensualmente para que tu equipo disfrute de los beneficios ofrecidos.

Integrador con Marketplaces

ConceptoPrecioPeriodicidad
IMPLEMENTACIÓN
(Instalación, Configuración y Capacitación)
$58,000Única Vez
RENTA MENSUAL INTEGRADOR
(Integración, mesa de ayuda, soporte, mantenimiento y actualizaciones)
Desde $3,500
(precio según rango de ventas).
Mensual

*Precios en Pesos Mexicanos sin IVA. Los precios mostrados son solo del integrador, no incluye el sistema ERP el cual se debe cotizar por separado.

¡Contactanos para Empezar tu Proyecto Ya!

Mercatt es posible gracias a la alianza de Seidor con

La plataforma #1 para Vender fácilmente en los mejores Marketplaces de Latinoamérica.

Conoce el resto de nuestros Add-ons y verticales de SAP Business One

Ir al Listado

Seidor México

Sap Platinum Partner
Sap Platinum Partner

Somos una empresa 100% mexicana y contamos con el nivel Platinum Partner de SAP, el nivel más alto que existe. Esto habla de nuestra experiencia, el nivel de servicio y la alta calidad de soluciones que ofrecemos a nuestros clientes.

Todos nuestros Add-ons son desarrollados por nuestro equipo interno así que los conocemos a la perfección y podemos adaptarlos a tus necesidades especificas.

¡Estamos aquí para impulsar tu negocio!

Mediante talento/experiencia, tecnología y procesos de primer nivel.
Cotiza tu Proyecto